Alejandro Fernández conmovió durante la despedida a su padre cantando con mariachi el famoso tema que ambos interpretaban siempre juntos, Amor de los dos.
Anuncio

Falleció Vicente Fernández y su muerte acapara los titulares de infinidad de medios alrededor del planeta, incluidos los anglosajones, como el New York Times o ABC, el mundo entero comprende la enorme pérdida que supone su partida para el mundo de las artes.

Desde que Gerardo y Vicente Fernández Jr se pronunciaran tras la noticia del deceso y avisaran que las puertas del Arena VFG de Guadalajara estarían abiertas para todo el que quisiera darle su último adiós, todos los ojos estaban puestos en Alejandro Fernández, el hijo de la leyenda que se ha convertido en otro ídolo musical por mérito propio.

Finalmente, pudimos ver al intérprete de Si tú supieras aparecer poco después del comienzo del funeral de su padre, cuyo ataúd descansaba frente a un mariachi, bajo un sombrero de charro con adornos de flores. Pegado al féretro y abrazado a su madre, Alejandro cantó con el dolor visible en su rostro el tema Amor de los dos, como siempre hacía junto a su padre sobre los escenarios, conmoviendo a todos los asistentes.

Alejandro Fernández funeral Vicente
Credit: Videograb

Al terminar de cantar, el potrillo besó tiernamente a su madre mientras le abrazaba, la elegante María del Refugio Abarca, quien después de toda una vida junto al charro de Huentitán, permanecía estoica con una entereza notable sin separarse todavía del amor de su vida.

Alejandro Fernández funeral Vicente
Credit: Videograb

Hoy resurgió un video de hace unos años, en el que Vicente precisamente junto a su hijo Alejandro, les contaba a sus fans qué sucedería el día que lo despidieran para siempre: "creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo el mundo en televisión o donde quieran que estén, espero que falten muchos años todavía" el coro de su famoso tema Volver, Volver.