Alejandro Fernández protagonizó un escándalo en un avión cuando viajaba de España a México y tuvieron que bajarlo de la aeronave. El cantante se había mantenido en silencio, hasta ahora, que decidió enfrentar a la prensa y dar sus primeras palabras, al respecto, de viva voz.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 11, 2018
Anuncio

El mes pasado, Alejandro Fernández protagonizó un escándalo en un avión cuando viajaba de España a México y tuvieron que bajarlo de la aeronave. Ante ello, su hija Camila no dudó en salir en su defensa; sin embargo, el cantante se había mantenido en silencio, hasta ahora, que decidió enfrentar a la prensa y dar sus primeras palabras, al respecto, de viva voz.

“Nada. Que de los errores se aprende”, fue lo único que quiso decir Fernández a los medios de comunicación.

El intérprete de “Como quien pierde una Estrella”, luego del desaguisado, ya había emitido un mensaje para disculparse con todos los afectados durante el incidente en la aeronave.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió en aquella ocasión en su cuenta de Twitter.

Incluso, reconoció que se había equivocado; por lo tanto, esta experiencia le ayudaría a dar los pasos correctos para mejorar su actitud.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, agregó.

Ahora, el cantante quiere dejar atrás ese episodio negativo en su vida y concentrarse en sus nuevos proyectos. Por lo tanto, no dudó en confesarse satisfecho ante el éxito de su nuevo tema “Contigo siempre”, que grabó a dueto con Sebastián Yatra.

“Feliz, contento”, agregó. “Impresionado, de verdad, por la respuesta de la gente”, concluyó Alejandro Fernández.