Alejandro Fernández habló del estado de salud de su padre Vicente Fernández, quien fue operado de manera urgente de las cervicales tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara.
Anuncio

Alejandro Fernández finalmente habló del estado de salud de su padre Vicente Fernández, quien fue operado de manera urgente de las cervicales tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara, México.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!¡Ánimo jefe!", escribió el Potrillo en Instagram.

"Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!", añadió.

Hace seis días que el Charro de Huentitán fue hospitalizado. En un comunicado emitido por la familia aseguraron que estaban preocupados y dejaron saber que el estado actual de Fernández es grave, pero estable.

Gerardo Fernández, otro de sus hijos, ofreció más detalles el miércoles del estado de salud del cantante en declaraciones al programa mexicano Sale el sol (Imagen Televisión)

"Está en una situación difícil, pero va mejorando. El intubado es lo que más nos preocupa, pero gracias a Dios va caminando todo bien", señaló. "Está despierto, pero está intubado, ese es el problema, está consciente y nos mueve los ojos, por la misma operación no puede mover nada de su cuerpo por la tocada de la médula".