June 15, 2017 04:56 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Alejandro Chabán vuelve a  las andadas con Dime qué comes y te diré qué  sientes (Atria Books). El venezolano de 35 años, creador del plan de nutrición Yes You Can!, nos contó un poquito de su nuevo proyecto, que ofrece “7 pasos para liberar la gordura emocional y transformar tu vida”. ¿Están listos?

Dime qué comes… ¿por qué escribiste este libro? Decidí escribir para cada persona que está infeliz con lo que es y lo que ve reflejado en el espejo, que se siente enferma de cuerpo y de alma. Este libro es para ellos. Quiero poder recordarles que cada uno tiene una misión específica en la vida.

Cinco puntos clave que hay que destacar.  El libro se enfoca en adelgazar los pensamientos y emociones. Contiene pasos esenciales para que tomes control de tus acciones y comportamientos. No es una guía nutricional, es una guía educacional de vida. No es basado únicamente en mi historia, incluye algunas de las increíbles historias de éxito que han sucedido a lo largo de los años. Es una herramienta práctica que puede ser utilizada por personas de cualquier edad y género.

¿A qué crees que se deba tu éxito? Pienso que muchas personas se identifican con mi historia y por eso he podido llegarles directo a su corazón. Al igual, el amor y la pasión que le tengo a mi misión son la fuerza y el pensamiento constantes que me motivan a todas horas del día. Cuando tengo alguna duda, cuando estoy cansado, siempre pienso que hay personas que me necesitan, que no he hecho suficiente.

¿Qué te falta por hacer? ¡Wow!, por dónde comenzar. Creo que esa pregunta nunca la podré terminar de definir.¡Es más, esa pregunta no se le hace a alguien que quisiera cambiar el mundo [risas]! Por mi cuenta, quisiera capacitar a todo el planeta con las herramientas necesarias para que tengan control de sus emociones y puedan tener una salud mental óptima, clara y definida.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST