Hace unas semanas Rebecca Jones confirmó que padece cáncer de ovario. Ahora, su ex esposo, Alejandro Camacho, habla de cómo la actriz lidia con esta enfermedad.

By Carolina Amézquita Pino
March 06, 2018 06:07 PM

Hace unas semanas Rebecca Jones confirmó que padece cáncer de ovario; luego de este diagnóstico dejó todos sus proyectos laborales para dedicarse al tratamiento de quimioterapia y operación para extirpar el tumor. Ahora, su exesposo, Alejandro Camacho, habla de cómo lidia la actriz con esta enfermedad.

“Ella [Rebecca Jones] es una persona muy fuerte”, mencionó Camacho a los medios de comunicación. “Una persona que está enfrentando ese pequeño problemita con entereza”.

La intérprete de Catalina Basurto viuda de Lafayette en la telenovela Las malcriadas y el actor tienen un hijo en común, llamado Maximiliano, que ha tenido que afrontar la enfermedad por la que ahora atraviesa su madre.

“Max ha crecido muchísimo con esta situación que ha enfrentado con su mamá operada”, agregó.

El intérprete de Claudio Bustamante en la telenovela Yo no creo en los hombres, también acaba de pasar por un problema de salud ya que hace dos semanas fue “operado de la columna” y aún se encuentra en proceso de recuperación; ante lo cual deberá seguir con los debidos cuidados por dos meses más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Camacho salió en defensa de las narcoseries porque advierte que es importante que el público tenga diversas opciones en televisión y pueda elegir libremente la clase de contenidos que quiere ver. Incluso, mencionó que ya encarnó a un capo del narcotráfico, Diego Trujillo, en La fiscal de hierro.

“Creo que, independientemente de los valores que tenga la narcoserie, también existe la pluralidad y creo que como público nos merecemos la pluralidad. No todo es hablar de lo mismo”, concluyó

Advertisement