September 13, 2018 11:51 PM

El actor Alejandro Camacho, quien prepara una obra de teatro y actúa actualmente en la serie Falsa identidad (Telemundo), dice que está feliz de que su expareja Rebecca Jones haya superado una dura batalla contra el cáncer y admite que están viviendo un “amor transformado”.

“Yo creo que las relaciones cambian, el amor no se acaba, se transforma, nosotros estamos viviendo un amor transformado”, dijo al diario El Universal.

Su apoyo para con la actriz ha sido inminente. “Ella es una leona que enfrentó al cíclope y ahora tiene que mantenerlo ahí”.

Mezcalent

Ambos actores han reconocido que su hijo Maximiliano Camacho quien ha estado al pie del cañón en cuanto los problemas de salud de sus padres se trata.

“Cuando [Rebecca] estaba pasando esto, me operé la columna vertebral, el que se enfrentó a todo esto fue mi hijo Max. Él tenía a su mamá muy delicada y a su papá todo jodido. Fue dificil. Es un joven bien educado, le hemos dado una educación férrea. Viaja constantemente, es un ser independiente. Lo amamos, nos ama, fue un trance difícil”, expresó.

A pesar de haber sido dada sólo de 5 a 7 años de vida, la actriz ha encontrado todo el apoyo en su familia, incluyendo a su exesposo.

“Alejandro [Camacho] fue muy respetuoso. Me mandó unos jugos […]. No lo involucré tanto porque bueno estamos divorciados pero fue un pilar fuerte junto a mí”, dijo la actriz en el programa Ventaneando.

You May Like

EDIT POST