El cáncer que padeció a Rebecca Jones impactó también la vida de su ex esposo Alejandro Camacho.

Por Lissy De La Rosa
Enero 10, 2019
Anuncio

El cáncer que padeció a Rebecca Jones impactó también la vida de su ex esposo Alejandro Camacho.

El actor reveló que enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando una publicación divulgó una información falsa sobre la enfermdad de su ex y la desahució, indica un reportaje del programa de televisión mexicano, Ventaneando.

“Independientemente que fue muy molesto y shockeante esa situación, pues Rebecca salió adelante, es una mujer muy fuerte. Admiro profundamente el enfrentarse a un cíclope como es el cáncer y vencerlo verdad”, dijo Camacho a la prensa.

Ante el planteamiento de una periodista de lo vivido por su hijo Maximiliano, quien se ocupó de estar con su madre en ese proceso, Camacho explicó: “Yo no pude atenderla en ese momento, porque yo estaba recién salido mi operación de la columna y el que básicamente se enfrentó a todo fue Maximiliano. Y creo que esto lo ha hecho crecer de una manera importante, aunque él ya había vivico mucho tiempo en los Estados Unidos solo y etcétera”.

gettyimages-1040264361.jpg

Camacho dijo admirar la manera en que su hijo enfrentó el proceso de la enfermedad de su madre. “Pero él enfrentarse a una situación límite en la vida como esta y poder solventarlo, pues es de admirar”, agregó.

Acerca su trabajo actoral, Camacho confesó que su profesión de cierta forma lo ha alejado de sus amigos, familiares y de sus parejas. “Basicamente toda mi vida me he pasado en escenarios, de teatro, set de cine y set televisión. Es un trabajo muy demandante. De manera que te pasas ocho o nueve meses en una estricta disciplina, donde que tienes que hacer a un lado, de alguna manera, tu vida amorosa, familiar, social”, dijo.