April 13, 2018 05:31 PM

El actor estadounidense Richard Gere, de 68 años, contraerá nupcias con la española Alejandra Silva, quien es 34 años menor que él.

Después de mantener una relación a larga distancia (él vive en Estados Unidos mientras ella está en España) la pareja se casará en Washington DC el 5 de mayo, informó el viernes el diario español ABC.

Este será el tercer matrimonio de la estrella de Hollywood después de haberse casado con la supermodelo Cindy Crawford y la actriz Carey Lowell. Gere y Lowell tienen un niño llamado Homer James.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a Silva, será su segundo matrimonio. Ella es la madre de un niño llamado Albert, y se define como una activista que actualmente trabaja con una organización para ayudar a las personas sin hogar a través de la Fundación RAIS. Fue su trabajo de caridad lo que los unió, dice la pareja. “Nuestro karma se sintió atraído cuando nos vimos”, dijo Gere.

Ron Galella/WireImage

En mayo de 2017, la pareja inauguró un proyecto para alegrar la vida de los niños con cáncer en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid. Gere también estuvo en el Senado español a principios de diciembre como embajador de la Fundación RAIS.

Alejandra Silva también tiene vínculos estrechos con The Gere Foundation, que hace trabajo de incidencia política para el Tíbet y apoya los programas de atención del VIH/SIDA.

Ella ha declarado que el actor era un viejo amigo de la familia, y que el amor surgió de esta amistad de años en el momento en que se estaba divorciando del magnate minero Govind Friedland. Alejandra es hija de Ignacio Silva, un empresario y ex vicepresidente financiero del equipo de fútbol Real Madrid.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST