La cantante mexicana hace público el nombre de la persona que asegura fue el responsable del destrozo de su hogar.

Por Teresa Aranguez
Junio 19, 2019
Anuncio

Después de varios días de rumores y especulaciones, finalmente Alejandra Guzmán ha roto el silencio y ha hablado claro, como a ella le gusta, sobre el terrible robo que sufrió en su casa de México recientemente.

La cantante sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones donde aseguró saber quién está detrás de toda esta faena. Lo dijo tranquila frente a las cámaras del programa Ventaneando de TV Azteca donde incluso se atrevió a revelar el nombre del ‘ladrón'.

“Sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo”, dijo de forma tajante y sin ningún tipo de dudas.

Es la primera vez que Ale decide hablar sobre el delicado tema del que ya se está reponiendo a pesar del gran susto. “Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz”, dijo esperanzada y con una sonrisa.

A base de martillazos la supuesta persona a quien nombra rompió su caja fuerte para substraer joyas, dinero y objetos de gran valor, sobre todo personal. “México está mal pero nunca me había pasado, yo siempre trabajo, soy una chava muy trabajadora y no es justo”, dijo apenada pero también resignada.

Toda la suerte en este difícil caso que esperamos pronto vea la luz.