October 19, 2018 03:54 PM

Durante una entrega de premios en Barcelona, Alejandra Guzmán tuvo un agradable encuentro con Carlos Vives. “Fue maravilloso conocerlo!”, expresó la artista mexicana en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” y “Eternamente bella” también confesó si hubo algo más que una linda amistad con el artista colombiano, quien en ese entonces era un hombre soltero.

“¿Hubo algo entre ustedes?”, le preguntó la reportera a lo que la rockera mexicana respondió entre risas: “Yo también soy muy coqueta la verdad… luego con esas piernotas que tiene, le gusta el fútbol. Yo le veía las piernas y decía ‘Diosito santo’; y luego con la bicicleta pues qué quieres que te diga, el cuerpo es sensible, los artistas somos así”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Omar Vega/LatinContent/Getty Images; Denise Truscello/WireImage

Alejandra reveló que aunque salía con un galán, se le terminó yendo. “Tengo por ahí un conocido que se me fue a la India, imagínate, se me fue lejos. Es un modelo que conocí hace siete años y lo volví a ver después de siete años”.

Mientras llega su pareja ideal, Guzmán se enfoca en su carrera y en su hija Frida Sofía, quien a veces le llega a sacar ‘canas verdes’.

“Me encanta que le guste el fitness, ahora quiere sacar mallas y [ropa deportiva] porque es toda coquetona”, dijo. “La apoyo, la quiero [y] la admiro. ¡A veces la quiero matar! Pero es mi hija y la entiendo porque yo era igualita. Cuando [yo] era chavita no le hacía caso a mi papá o mi mamá”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST