Después de que Enrique Guzmán asegurara que contaba con el consentimiento de Alejandra para demandar a su hija en USA, la mamá de Frida Sofía sintió la necesidad de emitir un rotundo comunicado.

Anuncio

El caso de las demandas entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán va para largo, en el oscuro caso de los presuntos abusos sexuales que la nieta del cantante denunció ante el mundo. Ante la nueva escalada de la polémica, debido al anuncio de que el padre de Alejandra Guzmán demandará a su nieta en los Estados Unidos, hizo que la misma cantante tomara hoy cartas en el asunto.

Hace unas horas comenzó a circular un nuevo comunicado de prensa de la famosa rockera en el que quiso aclarar que ella no estaba involucrada en esta polémica en particular, incluso después de que su papá comentó que tenía el beneplácito de su propia hija para acusar a su nieta también en el país vecino.

"Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo", dijo apuntando un alejamiento de la posición de su padre.

Alejandra y Enrique Guzman
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision; Eyepix/NurPhoto via Getty Images

"Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa", añadía el documento de All Parts Move.

"Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell".

Frida Sofia y Alejandra Guzman
Credit: Mezcalent.com

Después de perder el proceso legal contra Gustavo Adolfo Infante, quien entrevistó acerca de este fuerte caso a Frida Sofía por primera vez, Adolfo Guzmán no dudó en pronunciarse ante la reciente muerte de la hermana de su nieta con un: "el karma es el karma", comentario que dejó a más de uno con la boca abierta.