La cantante dejó claro que prefiere que la situación que atraviesan se arregle en casa.

By Carolina Trejos
May 30, 2019 06:12 PM

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no dar tregua.

Luego de las insistentes declaraciones de Frida Sofía sobre su madre, que aseguró que la cantante sostiene un romance con uno de sus exnovios.

La cantante dejó claro que prefiere que la situación que atraviesan se arregle en casa.

“Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo. Pero todo eso se lava en casa. Entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo, porque así se entiende la gente”, dijo a Suelta la sopa (Telemundo).

Rodrigo Varela/Getty Images

Sin embargo, se limitó a decir que la manera de actuar de su hija y sus parejas son cuestiones personales.

“Yo tengo que tener cordura y yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome, ni Cristian porque ellos son una pareja, o eran una pareja. Yo me siento tranquila porque no es mi cepa. Yo me siento tranquila porque yo nunca haría eso”, dijo al ser cuestionada sobre si Cristian Estrada era el tercero en discordia.

Las confesiones de Estrada en Un nuevo día (Telemundo) le echaron sal a la herida tras dejar entrever que la joven había estado embarazada. A lo que la intérprete de “Hacer el amor con otro” respondió: “Eso pregúntaselo a ella”.

Las nuevas declaraciones de Guzmán causaron una reacción en su hija, quien compartió el mismo video de Suelta la sopa, simplemente escribiendo “mentirosa” sobre el clip.

Instagram

¿En qué parará esta historia?

Advertisement