La cantante mexicana ha dado detalles y explicaciones sobre su operación en la cadera y ha compartido unas palabras muy sentidas tras su paso por el quirófano.

By Teresa Aranguez
January 10, 2020 01:11 PM

Alejandra Guzmán comenzaba el nuevo año en el quirófano. Tras anunciarse esta semana que había sido sometida a una operación de emergencia en la cadera, la cantante finalmente ha hablado y ha contado exactamente qué le ha pasado para volver a ser intervenida.

“Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí pero todo está bien, me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, explicó Ale al programa Ventaneando, donde entró para aclarar su actual estado.

La operación se produce en consecuencia de una cirugía estética que se hizo para aumentar sus glúteos y que le ha traído problemas. “Gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido porque es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos un ‘hamburguesa'”, dijo con su peculiar sentido del humor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Mi peor error” ha compartido esta tierna imagen con su papi, Enrique Guzmán, que la está consintiendo y mimando en estos momentos en que tanto lo necesita. “Visita que me llena el corazón de alegría”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Se ve estupenda, sonriente y, sobre todo, con ganas de que esta etapa pase para seguir dándolo todo en el escenario. Le mandamos todo nuestro amor y cariño con el deseo de que se recupere al cien por cien.

Advertisement