Tras hacer públicos una serie de comprometidos mensajes entre madre e hija, la cantante tiene algo más que decir a Frida Sofía.

By Teresa Aranguez
July 03, 2019 05:16 AM

Es una de las historias más tristes de los últimos tiempos. El enfrentamiento mediático entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía es una noticia dolorosa de contar. Si bien la cantante se ha mantenido más controlada y al margen de todo lo dicho por su hija, lo cierto es que no ha podido quedarse de brazos cruzados ante tanta acusación.

Trisha Leeper/WireImage

Tras publicar unos mensajes privados entre ella y su madre, La Guzmán ha reaccionado con un escrito desgarrador que denota el estado de la admirada artista.

Lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacer, escribiendo. Y así lo ha compartido con su público. En su libro de notas ha comenzado a recoger lo que podría ser su canción más triste y que, a juzgar por la letra, está referida a la dura historia que vive con Frida.

“Contigo estoy entre el cielo y el suelo y hoy me permito besar tu veneno”, comienza su sentido escrito. “Qué locura perdí la cordura, lloré por la misma lágrima, volví a sentir la misma lástima….”, continua.

Pocas horas antes de publicar esta imagen, Frida había colgado en sus redes conversaciones privadas con su madre. Algo que ha dejado al mundo sin palabras al tratarse de una información tan íntima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven no está dispuesta a quedar por mentirosa y quiere demostrar a toda costa que la relación entre ambas es nula desde hace meses. Ha insistido en que su progenitora ha tenido una relación personal con el que fuera su pareja Christian Estrada e incluso insinuado que no es el primer novio que le quita.

Una batalla campal que esperemos acabe pronto por el gran dolor que produce en ambos lados. Ninguna se merece tanto sufrimiento. Deseamos un final feliz de reconciliación y amor.

Advertisement


EDIT POST