Tras el robo perpetrado hace unos días en la casa de Alejandra Guzmán, se dio a conocer que la cantante perdió una fortuna en joyas y dinero que guardaba en una caja de seguridad.

By Carolina Amézquita Pino
June 14, 2019 05:42 AM

Hace unos días, se dio a conocer que Alejandra Guzmán fue víctima de robo al interior de la casa donde habita. Ahora, su hermano Luis Enrique revela que la cantante sufrió pérdidas millonarias en este atraco; ya que abrieron la caja de seguridad donde la intérprete de “Bye mamá” guardaba muchos objetos de valor como dinero y joyas.

“Pobre Ale [Guzmán] porque estuvo haciendo muchos ahorros; los conciertos que había hecho. Las joyas que le había regalado mi madre. Los regalos que le había hecho mi papá”, explicó Luis Enrique al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sé que había varios adelantos de los conciertos de Alejandra, los guardados que había hecho, todos sus ahorros”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el músico se trató de un robo muy bien planeado y perpetrado por un “extrabajador de ella” que estuvo como su chófer; este fue despedido por la cantante cuando comenzó a notar actitudes que la hicieron desconfiar. Al parecer, este hombre venía acompañado por, cuando menos, un par de personas más para realizar el delito.

“Las cosas de valor las tenía en una caja de muy alta seguridad. Una caja cara y muy resistente, con concreto y acero templado. Y lo irónico es que él mismo le ayudó a instalar la caja”, agregó. “Se fue directamente por la caja y por el disco duro de las grabaciones, el DVR. El disco duro está grabando continuamente las imágenes de las cámaras de seguridad, el audio y todo”.

Luis Enrique Guzmán desmintió que se dinamitara la caja fuerte; la cual, además tenía una combinación electrónica.

“No hubo explosivos. Llegaron con las herramientas necesarias”, mencionó. “A golpes la abrieron; no hubo explosivos, ni explosiones”.

  

Advertisement


EDIT POST