La cantante mexicana podría estar saliendo con un exnovio de su hija Frida Sofía, se trata del joven actor Christian Estrada.

By Teresa Aranguez
May 15, 2019 06:21 PM

Los disgustos continúan en la familia Pinal. Si hace unos días contábamos que Frida Sofía mandaba un mensaje lleno de reproches a Alejandra Guzmán por el día de las madres, ahora la cosa va a mayores.

En estos días se ha relacionado en varios medios a la cantante mexicana con el actor Christian Estrada, hasta ahí no habría de qué preocuparse. El detalle más fuerte es que se trata de un exnovio de Frida, con el que rompió el pasado mes de febrero.

El programa Suelta la Sopa hacía referencia a una noticia que se dio a conocer en México y en la que se afirmaba que el chófer de Alejandra recogió al joven en el aeropuerto en días pasados. Algo que ha creado todo tipo de sospechas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto sus protagonistas no han confirmado ni hablado al respecto. Quien sí se ha pronunciado ha sido Frida a una de las colaboradoras de Suelta la Sopa, quien aseguraba que aunque no le dio declaraciones sobre el tema, sí que le mandó un emoticono de carita triste cuando le preguntaron por este rumor.

Una nueva incógnita que afecta, y no precisamente para bien, la relación entre madre e hija ahora mismo en el centro del huracán.

Advertisement


EDIT POST