Así se expresó la cantante Alejandra Guzmán sobre la reciente incursión de su hija Frida Sofía en la música.

By Andrés Rubiano
June 18, 2019 05:36 PM

Durante las últimas semanas, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han sido el foco de una gran polémica, luego de que las dos se vieran enfrascadas en un enfrentamiento público en el que saltaron acusaciones de todo tipo de parte y parte.

De igual forma, Frida Sofía también ha dado para hablar recientemente ya que, a pesar del distanciamiento con su afamada mamá, parece estarle siguiendo los pasos en el campo artístico a Alejandra al lanzarse como cantante con su primer sencillo titulado “Ándale”.

Desde luego, esta nueva faceta artística de la estrella de las redes no ha pasado desapercibida ante los ojos de su afamada madre, quien no dudó en entregar sus pensamientos al respecto durante una reciente entrevista.

“(Espero) que le vaya muy bien. Me da mucho gusto. Me encanta que trabaje. Le hace falta”, aseguró la estrella de la música latina en su comentario, con el cual parece confirmar las versiones que aseguran que la disputa entre madre e hija se habría dado por diferencias económicas.

Aunque la estrella, de 51 años, no escondió su positivismo de que se pueda solucionar el conflicto con su hija, también compartió detalles de lo que siente como mamá en toda esta situación. “Estos hijos millennials son tremendos, pero a qué madre no le hemos reclamado algo y luego uno se da cuenta cuando tiene hijos”, compartió en su conversación con las cámaras del programa mexicano de entretenimiento Ventaneando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La batalla entre las dos integrantes de la dinastía Pinal inició públicamente cuando Frida Sofía acusara a su mamá de sostener una relación sentimental con su exnovio y modelo Christian Estrada.

Advertisement


EDIT POST