Lejos de posicionarse a favor de su hija, la cantante mexicana prefirió mantenerse neutral ya que, según declaró recientemente en una entrevista en México, ambas forman parte de su familia y a las dos las ‘ama’.

March 13, 2019 09:22 AM

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras las duras palabras que le ha dedicado a su prima Michelle Salas, tanto en sus redes sociales como en diferentes programas de televisión.

“Ya estoy hasta la madre [de] que me comparen con Micheliiiitaaaa niñita linda güey…¡ya! Ya estoy hasta la madre”, estallaba días atrás la joven mexicana en Instagram harta de las comparaciones que siempre han existido entre ambas.

Alejandra, que hasta ahora guardaba silencio sobre el conflicto que existe entre su hija y su sobrina, fue cuestionada recientemente por la prensa mexicana al respecto.

Lejos de posicionarse a favor de su hija, la cantante prefirió mantenerse neutral ya que, según declaró, ambas forman parte de su familia y a las dos las ‘ama’.

“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”, dijo Guzmán en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano Intrusos.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es parte de la familia también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”, agregó la hija de Silvia Pinal.

La intérprete de exitosos temas musicales como ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Yo te esperaba’ espera que Frida y Michelle logren dejar atrás sus diferencias por el bien de la familia.

“Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”, declaró.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST