Alejandra Guzmán publicó una foto en las redes sociales que llamó la atención de sus fans, quienes le han pedido que no se haga más cirugías. Mírala.

Por Lissy De La Rosa
Enero 09, 2019
Anuncio

Los fanáticos de Alejandra Guzmán reaccionaron a la nueva foto que publicó en sus redes sociales.

Los seguidores de la intérprete de “Eternamente bella” le piden que no se haga más cirugías tras esta imagen que colgó en su cuenta de Instagram. “Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real “, dijo una persona que terminó su mensaje con un emoji de manos unidas.

La foto titulada, “Nueva piel”, ha causado mucho revuelo entre sus millones de fans. Incluso, algunos le cuestionaron que si el calce de la misma se refería a un nuevo procedimiento. “¿Nueva piel? ¿Te volviste a operar ?”, preguntó una fan. “¡Y nueva nariz!”, “¡Nueva piel y horrible rostro!”, “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco. Eras chula pero… Que necesidad en verdad”, “Mi Ale te ves bien diferente” y “Definitivo mi Ale nueva piel ¿quién eres!?”, son solo algunos de los comentarios.

Mientras, una de sus fieles seguidoras afirmó que era un mal retoque lo que tenía la foto. “Son mal retoques de las fotos, ¡cuando entenderán eso!”, dijo.

Hubo quien usó un tono cínico y no serio al comparar a Guzmán con otra persona. “Lin May… ¡ya basta! No escarmentaste con lo que pasó en tu cola, tú eres genial con tus años y más…”, le manifestó la fan. Sin embargo, hay quienes la siguen encontrando una mujer hermosa y la defienden. “Al que no le guste pues que no la siga en sus redes y punto!”, comentó un fan.