Con lágrimas en los ojos la cantante se acordó de su hija a quien mandó un mensaje en son de paz que emocionó a todos.

By Teresa Aranguez
July 21, 2019 11:00 AM

El amor entre madre e hija es tan fuerte que al final todo lo puede. Así lo hemos podido ver por parte de Alejandra Guzmán quien se ha emocionado hasta las lágrimas al recordar y, especialmente, cantar a su hija Frida Sofía.

Ha ocurrido en su lugar favorito en el mundo, el escenario, donde interpretando el tema “Yo te esperaba” no pudo evitar venirse abajo y llorar por su siempre pequeña.

Un gesto lleno de amor que demuestra a su vez el dolor que la artista siente por esta situación. A estas emotivas imágenes, Alejandra añadió unas palabras de lo más conciliadoras en su perfil de Instagram: “Mi Frida, mi luz, mi única…”, ha escrito al lado de este video, cuya actuación tuvo lugar este sábado en Acapulco.

La situación entre madre e hija se ha ido calmando en las últimas semanas. La propia Frida dedicaba unas palabras de amor, cariño y admiración a su madre hace poco, a quien dijo considerar una grande en el escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que ella comienza su andadura musical quizás se sienta más identificada con su progenitora. La Guzmán no estuvo presente en su debut en los escenarios, pero sí lo hizo su padre Pablo Moctezuma quien sorprendió a su niña poco antes de salir a darlo todo en el Balón de Oro de la Liga MX.

El tono amigable por parte de ambas es una buena señal y significa que una posible reconciliación podría estar en camino. Una maravillosa noticia que nos encantaría poder dar muy pronto.

Advertisement