Alejandra Guzmán publica mensaje que bien podría estar dirigido a su hija Frida.

By Redacción People en Español
May 29, 2019 05:29 PM

Al parecer, la guerra de dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa y esta vez es la cantante la que finalmente habla.

Luego de que Frida le exigiera a su mamá hablar sobre la difícil situación que atraviesan, la roquera parece haber tenido suficiente.

“Del árbol una hoja se cayó. En mi boca la manzana se pudrió. Tendrías que aprender a pedir perdón. Esta vez la cadena se rompió”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, con el hashtag #mienfermedad.

La Guzmán no revela a ciencia cierta si el mensaje va dirigido a su hija y bien podría ser la letra de su próxima canción, lo cierto es que Frida continúa utilizando sus redes sociales para ventilar la inexistente relación que actualmente tiene con su madre.

Debido a las insistentes acusaciones de la joven que aseguró que la cantante sostiene un romance con uno de sus ex novios, la compañía de representaciones de la Guzmán hizo un llamado público para que Frida se comunique con su madre.

“Frida Sofía tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada”, publicó la empresa en su cuenta de instagram.

No obstante, Frida hizo caso omiso al mensaje y nuevamente arremetió contra su madre en sus redes sociales.

“[Alejandra Guzmán] traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones”, escribió en instagram. “Me duele y me da pena, pero hasta aquí”.

Por su parte, el tercero en discordia, Christian Estrada, ha desmentido las declaraciones de Frida insistiendo que no sostiene ninguna relación sentimental con la controversial roquera.

“No tuve, ni tengo, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, aseguró en sus redes sociales. “Sobre la señora Guzmán, sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y como profesional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras este malentendido familiar se esclarece, la cantante se refugia en el escenario y continúa su gira por Estados Unidos.

Esperamos que pronto limen asperezas y se restablezca la relación entre madre e hija.

Advertisement