Fuentes aseguran que la rockera mexicana no acudió a la fiesta por los 50 años de su compañera de gira, a pesar de haber sido invitada.

Por Mayra Mangal
Febrero 22, 2018
Anuncio

El primer siglo de vida de Gloria Trevi ha sido motivo de festejos arriba y abajo del escenario. Por eso, cuando el marido de la cantante le ofreció una gran fiesta sorpresa, algunos se sorprendieron al descubrir que la gran ausente de la noche era ni más ni menos que su compañera de gira, Alejandra Guzmán.

El fiestón se llevó a cabo este sábado en Ciudad de México bajo la batuta de Armando Gómez, marido de la intérprete mexicana y padre de su segundo hijo.

En el lugar se dieron cita figuras como las cantantes Ana Bárbara, Laura León “La Tesorito”, la periodista Adela Micha, la productora Carla Estrada, y las actrices Lucía Guzmán, Consuelo Duval y Yolanda Andrade.

Pero a pesar de que según el diario mexicano El Universal, Guzmán estaba invitada al festejo, la rockera mexicana brilló por su ausencia. Según dicha fuente, todo mundo esperaba a la hija de Silvia Pinal, pero esta nunca llegó al festejo.

Trevi y Guzmán se encuentran en medio de la gira Versus World Tour, que arrancó en junio de 2017 con fechas confirmadas en México, Estados Unidos, el Caribe y América del Sur y que concluye el 14 de abril en Hollywood.