Frida Sofía puede que siga siendo la niña de Alejandra Guzmán, pero a sus 25 años es toda una mujer hecha y derecha.

By Carolina Trejos
May 01, 2017

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y varios países de Latinoamérica, y Alejandra Guzmán tiene razones de sobra para celebrar, aparte de su exitosa carrera musical, a su “niña” Frida Sofía.

“Feliz día a la que siempre será la niña de mi vida. Te amo”, escribió la cantante en el calce de una tierna imagen del recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram y que la muestra sonriente junto con su retoño cuando esta era solo una niña.

Puede que ante los ojos de Guzmán Frida Sofía siempre siga siendo su niña adorada, pero a los 25 años es toda una mujer hecha y derecha. Gracias a su despampanante cuerpo, la joven pasó por las páginas de la edición mexicana de la revista Playboy en 2015.

Si bien posar para una revista para caballeros causó gran conmoción y le otorgó popularidad entre sus seguidores y los fanáticos de su mamá, la chica tiene una gran pasión que la motiva a seguir presumiendo su cuerpazo. Se trata de ayudar a otras personas a vivir una vida fit y saludable.

En su página web Fridafitness.com, la joven nieta de la actriz Silvia Pinal comparte algunos de los secretos que la ayudaron a ella misma a moldear su silueta y a alimentarse sanamente. En sus cuentas en las redes sociales, Frida Sofía ha mostrado con sensuales fotografías que sus métodos para lograr unas curvas envidiables funcionan, al menos para ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue muy difícil para mí cambiar esa forma de pensar como artista a alguien normal. Siempre quise ser una niña normal”, añade ella, a la vez que asegura tener una relación estrecha con su famosa madre. “Yo no la veo como Alejandra Guzmán, es mi mamá”.

Desde que la joven comenzó su carrera como entrenadora personal, su mamá Alejandra se ha mostrado muy orgullosa de ella y la relación entre madre e hija se nota cada vez más sólida.

¡Qué bellezas!

Advertisement