Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre el problema de su padre Enrique, a quien Hacienda le congeló las cuentas sin previo aviso ni notificación de la supuesta infracción.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 12, 2019
Anuncio

La semana pasada, Enrique Guzmán dio a conocer que Hacienda le congeló sus cuentas sin previo aviso y aún desconoce la razón de tan fuerte sanción; por ello, hizo un llamado a las autoridades tributarias porque está atravesando por una fuerte crisis económica. ¿Qué opina su hija Alejandra al respecto? La cantante habló del tema por primera vez.

“Me acaban de contar. ¿Qué quieren que les diga? Qué jalada, la verdad”, advirtió Alejandra Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Le ofrecemos [la ayuda necesaria], pero No me había enterado, cuando me entere platico porque luego estoy diciendo algo sin saber; pero, realmente, me acabo de enterar”.

Respecto al distanciamiento que aún mantiene con su hija Frida Sofía, la intérprete de “Flor de papel” aseguró que espera una solución en breve a este conflicto porque está convencida de que pueden haber acuerdos entre ellas.

“[Frida Sofía] está en Miami, pero en cuanto sepa algo les aviso. Sé que están pendientes”, comentó. “Todo se puede solucionar hablando y con amor. Esperemos que sea pronto”.

Alejandra Guzmán también comentó que aún “estoy esperando y seguiré esperando” una respuesta por parte de autoridades tras el robo que sufrió en su casa. Dejó claro que todavía no le han informado nada sobre su caso, pese a haber realizado la denuncia correspondiente.

“Lo avisé a las autoridades, pero realmente, no se ha resuelto nada y es una pena porque uno trabaja mucho”, enfatizó. “Pero ojalá y México cambie; ojalá tengamos leyes y justicia, y todo lo que nos merecemos los que damos la vida por México”.