Alejandra Guzmán está en Miami por compromisos laborales y durante una entrevista dio a conocer que quería limar asperezas con su hija Frida Sofía, quien también ha hablado de reconciliación con su madre. ¿Ya se dio ese acercamiento entre ambas?

Anuncio

Parece que el camino a la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su primogénita Frida Sofía ya está en curso; así lo dio a conocer Enrique Guzmán, quien aseguró estar feliz con este comienzo para que se arregle el conflicto entre su hija y nieta, quienes tienen poco más de un año distanciadas y se han visto envueltas en una serie de declaraciones públicas que han resultado muy desafortunadas.

“Estoy contento porque veo que están limándose asperezas entre mi nieta [Frida Sofía] y mi hija [Alejandra Guzmán]; así que estoy contento”, reveló Enrique Guzmán a los medios de comunicación. “Parece que sí, por lo que me dijeron hoy, eso me da mucho gusto porque, además, así debe ser; así tienen que terminar las cosas”.

Frida Sofia, look, Premio de la radio

Respecto a la actitud agresiva de la rockera frente a los representantes de la prensa cuando intentaron entrevistarla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el intérprete de “La plaga” salió en su defensa y aseguró que también la familia debe saber tratar con ella en el momento adecuado porque tiene un carácter especial.

Alejandra Guzmán presentó su nuevo disco Live at The Roxy

“A Ale hay que agarrarla en sus cinco minutos; no es fácil dialogar con ella; ni yo, ni nadie. Yo no soy medios, soy su padre y, de todas maneras, hay momentos en que hay que esperar”, advirtió. “Hay que tener la visión de ver que no está en el aspecto más agradable. Se pelea con ustedes mucho, pero así es”.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán dejó claro que no le molesta ser entrevistado en los aeropuertos por los medios de comunicación y asegura que es parte de ser una celebridad.

“Para eso me metí a este negocio, para que la gente me conozca”, enfatizó. “Soy Enrique Guzmán y no me disfrazo de nada. Y si quieren ustedes acercarse con la cámara, de eso se trata, para eso soy artista”.