El proceso legal por agresión que enfrenta Frida Sofía ya está en manos de sus abogados. ¿Cuál es la posición de su madre Alejandra Guzmán?

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 14, 2020
Anuncio

Hace unos días se dio a conocer que Frida Sofía atraviesa un problema legal por un supuesto conflicto con una vecina del condominio donde vive en Miami. Ya se llevaron a cabo los primeros procesos legales de este caso y al parecer Alejandra Guzmán ya contactó al abogado de su hija para conocer los pormenores del caso. Si bien no quiso dar el nombre directamente, el defensor aseguró que la cantante ha estado pendiente del asunto.

“Puedo decir que [Alejandra Guzmán] está preocupada y también el padre [Pablo Moctezuma]. Los dos”, explicó Jorge Viera, abogado de Frida Sofía, al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “No puedo contar quién [dar el nombre], pero sí [que Guzmán ha estado involucrada]”.

De hecho, la intérprete de “Flor de papel” aseguró durante el cumpleaños de su madre Silvia Pinal que va a respaldar a su hija en todo momento.

“[A Frida Sofía] siempre la voy a apoyar”, advirtió Alejandra Guzmán a los medios de comunicación. “Y siempre la voy a amar. Le mando muchos besos. La amo”.

Instagram/Alejandra Guzmán

De acuerdo con Viera, la demanda por agresión que ocurrió hace “mucho tiempo” presenta una serie de incongruencias. No descarta que en este caso se busque obtener dinero, ya que se realizó judicialmente tras darse a conocer que la intérprete de “Ándale” viene de una familia “famosa”.

“Está acusando a mi clienta de una agresión en el departamento de mi clienta, que mi clienta la ha invitado. Mi clienta no es culpable de esto. Vamos a pelear esto en un tribunal”, advirtió. “Frida no es culpable de este delito”.

El abogado está convencido de que de realizarse un juicio, tanto Alejandra Guzmán como Pablo Moctezuma estarán junto a Frida Sofía.

“Estoy seguro de que la van a apoyar [los padres de Frida Sofía]”, comentó. “Estoy seguro de que si tenemos que llegar a ese punto [de ir a juicio], ellos van a estar ahí con ella”.