Alejandra Guzmán publica mensaje en Instagram junto a Silvia Pinal y sus seguidores dicen que está dirigido a Frida Sofía.

By Andrés Rubiano
July 10, 2019 02:22 PM

El sonado enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener un final cercano y así lo dejaron en claro las dos estrellas, luego de que la semana pasada entregaran explosivas declaraciones en las que revelaron detalles de las penosas agresiones que han vivido.

Las más recientes publicaciones en las redes sociales de la aclamada cantante de rock mexicana parecen ser una fuerte indirecta para su hija. La intérprete de 51 años, publicó en Instagram una fotografía en la que aparece sonriente y acompañada de su mamá Silvia Pinal.

“Mami te amo, te admiro y te necesito. Gracias por darme el mejor ejemplo: trabajar y brillar con mi propia luz”, escribió la afamada estrella de la música latina, mensaje que muchos de sus seguidores han considerado como un mensaje para Frida.

Según se ha reportado, el inicio del comentado pleito entre madre e hija al parecer se dio por dinero, ya que Alejandra le habría pedido a su heredera que trabajara, hecho que no cayó muy bien ante los ojos de Frida.

Durante una reciente entrevista, Alejandra entregó dicientes comentarios sobre la incursión de su hija en la industria musical tras el lanzamiento de su primer sencillo “Ándale”, dejando al descubierto que diferencias económicas sí podrían haber sido el detonante de la fractura en su relación. “(Espero) que le vaya muy bien. Me da mucho gusto. Me encanta que trabaje. Le hace falta”, comentó la rockera ante las cámaras del reconocido programa mexicano de entretenimiento Ventanenado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La publicitada disputa entre Alejandra y su hija inició cuando Frida Sofía acusara públicamente a su mamá de tener una relación con su exnovio Christian Estrada. Desde entonces, acusaciones de todo tipo han volado de parte y parte.

Advertisement


EDIT POST