September 12, 2018 06:41 AM

Si hay una artista que ha demostrado a lo largo de su carrera que no le importan las críticas esa es Alejandra Guzmán. La estrella mexicana ha hecho siempre lo que ha querido en todo momento, independientemente de contar o no con el beneplácito del público. Y lo sigue haciendo.

A sus 50 años, la hija de la primera actriz mexicana Silvia Pinal sorprendió este martes a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram al posar con un look de lo más sexy y rompedor con el que demuestra que la edad, al menos en su caso, es solo un número.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la instantánea, que superó en pocas horas los 40 mil ‘me gusta’ y los cientos de comentarios, la artista aparece semidesnuda luciendo unas largas e impresionantes botas.

“Soy así”, se limitó a escribir Alejandra en el pie de foto.

Como era de esperar, el llamativo look que luce la progenitora de Frida Sofía en la instantánea generó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Y como se veía venir, hubo división de opiniones. Mientras que algunos de sus fans la llenaron de piropos, otros no dudaron en criticarla duramente por no vestirse de acuerdo a su edad.

“Con la trayectoria que tienes no necesitas hacer eso”, opinó una seguidora.

“Ya eres toda una señorona de la música y hay que ir poniendo límites a lo que hacemos”, comentó otra persona.

“Se debería comprar ropa de acuerdo a su cuerpo y edad”, le recomendó otra fan.

Las críticas, sin embargo, no parece que vayan a tener el más mínimo efecto o impacto en Alejandra ya que siempre ha sido una mujer fuerte y aguerrida a la que no le ha importado nunca el qué dirán. Mucho menos en esta etapa de su carrera en la que se encuentra tan plena y feliz con su esperada bioserie, que protagoniza la colombiana Majida Issa, a la vuelta de la esquina.

You May Like

EDIT POST