La rockera se ha visto obligada a posponer conciertos por una afección que la llevará al quirófano.

By Mayra Mangal
April 03, 2019 03:02 PM

Vaya que este ha sido un año sumamente movido para la familia Pinal. Primero, doña Silvia Pinal fue ingresada a un hospital por varios días para ser nebulizada. Y ahora su hija Alejandra Guzmán tendrá que ser ingresada en México para ser intervenida por una afección lumbar.

“Por medio de la presente informo que la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, de 50 años será intervenida quirúrgicamente el 24 de abril de 2019 bajo anestesia general donde se le practicará tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en la región lumbar, motivo por el cual deberá mantener reposo y cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019 lo que le impedirá cumplir integralmente con sus compromisos profesionales”, declaró por medio de una carta que circula en redes María Elena Sandoval Ochoa, doctora de La Guzmán.

El contratiempo médico ha provocado la cancelación de los conciertos que la rockera tenía programados en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México, y que ahora se realizarán el 23 de abril -o sea, un día antes de su operación- y en fechas posteriores a su alta médica.

Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El problema de salud de Guzmán ocurre también en un momento en que su hija Frida Sofía Guzmán ha acaparado titulares con el lío que armó en redes al explotar en contra de Michelle Salas para decir que estaba “hasta la madre” de que las compararan.

El mensaje enviado por video incendió las redes provocando que prácticamente medio clan Pinal entrara a la controversia emitiendo sus opiniones: desde Sylvia Pasquel -tía de Frida Sofía- hasta su abuelo, Enrique Guzmán, todos han expresado su sentir sobre el pleito familiar. Por el momento las cosas parecen haberse calmado ¿será por la crisis de salud de su madre?

 

Advertisement


EDIT POST