La cantante quedó atrapada en el auto y al lugar llegaron varios policías y una grúa para rescatarla.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 21, 2021
Anuncio

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se llevó un buen susto al quedar atrapada este martes en medio de las inundaciones a causa de las fuertes lluvias que en los últimos días se han reportado en la Ciudad de México.

La Guzmán compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve desde dentro de un auto con el chofer y una amiga a la que llama "mi comadre", en medio de una "laguna" formada por las lluvias torrenciales en una zona de la ciudad que la cantante no especifica.

Según dijo la intérprete de "Eternamente bella", en ese momento ya habían llegado varios policías y una grúa para rescatarlos y destapar las coladeras.

A pesar de que la situación no dejó de preocuparla, a la rockera se le ve con mucho sentido del humor y convirtiendo situaciones complicadas en momentos para no dejar de sonreír. ¡Quién le iba a decir a la cantante que se quedaría varada este 20 de julio!

En los últimos tiempos, la Guzmán ha tenido que estar concentrada en el drama familiar por el que atraviesa, luego de que su hija Frida Sofía diera a conocer que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando era niña.

Por su parte, la cantante ha respaldado a su padre, pero no deja de amar a su hija. "Al final, creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente. Siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija [Frida Sofía] y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho", dijo a Ventaneando (TV Azteca).