By Lena Hansen
Updated December 09, 2016 04:40 PM
David Becker/WireImage

Alejandra Espinoza comparte alguna de las claves para un matrimonio feliz tras 9 años de unión con el productor y coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero. La presentadora mexicana de La banda (Univisión) compartió algunos de los secretos que la han mantenido en armonía con su pareja

*Hablar mucho. “Aníbal y yo hablamos de todo. Tenemos mucha confianza”, dice ella.

*Siempre tratarse como novios. “A pesar de tener una relación de 9 años, de tener a un niño y habernos casado, siempre estamos como dos novios, mandándonos mensajes de texto, dejándonos notitas en las mañanas. Esos pequeños detalles sí importan”.

*Nunca olvidarse de las fechas importantes. “Siempre tienes que mantener presente el día que comenzamos a ser novios, el día que nos comprometimos, el día que nos casamos, dándonos detallitos, no tan regalos sino pequeños detalles”.

*Poner a Dios primero. “Somos una pareja cristiana. Estamos seguros de que Dios te pone algo o te quita algo por una razón y a eso nos aferramos. Nos aferramos mucho a la voluntad de Dios y nos ha ayudado mucho”.

*Actuar con convicción. “Somos dos personas que sabemos que nos amamos, que queremos estar juntos y que vamos a luchar para que así sea por toda la vida”.

*Ser una familia. “Ser padres nos ha unido, pero nos ha separado en la manera en la que dormimos”, dice risueña, ya que su bebé Matteo duerme en medio de los dos a veces. “Matteo nos vino a cambiar la vida. Siempre está en nuestras conversaciones y es parte de todo lo que queremos hacer. Todo gira alrededor del niño y estamos bien contentos”.

Advertisement