¿Cómo se prepara la carismática presentadora de televisión para las fiestas?, ¿cuál es su secreto para no subir de peso?, ¿volverá a las telenovelas? Te lo contamos todo.

Por Leonela Taveras
Diciembre 23, 2020
Anuncio

Para la presentadora de televisión Alejandra Espinoza, la Navidad y el Día de los Reyes Magos tiene un especial significado y su deseo es que ayuden a su hijo, Matteo, a guardar agradables recuerdos de esta época.

Así lo expresó en una entrevista con People en Español, en la que declaró que vista de lo diferente que ha sido este año debido a la pandemia comenzó - en asociación con Target -  a preparar un ambiente festivo en casa más temprano que de costumbre y resaltó lo importante que es para ella el Día de Reyes.

Credit: Cortesía Target

“La Navidad muchas veces la gente la confunde con la abundancia de regalos y qué te trajo Santa. En mi caso, cuando vivíamos en Tijuana, celebrábamos los Reyes Magos, pero es una celebración mucho más especial, era más íntima solamente con el círculo de mi casa, mi familia con la rosca de Reyes, el chocolate caliente y no podíamos partir la rosca de reyes si no estábamos todos en la casa junto en ese momento”, dijo.

Explicó que una de las tradiciones que más recuerda es la de dejarle pasto y agua a los camellos y unas galletitas a los Reyes. “Nunca esperando recibir nada a cambio, sino porque mi mamá me contaba que era el camino que ellos recorrían y era un regalo de nosotros a ellos”, apuntó.

Credit: Cortesía Target

“Quiero enseñar a mi hijo de que no se trata de regalos, sino del significado de estar en familia y revivir tradiciones que siempre permanecen en los recuerdos de la niñez. Quiero que él entienda que es una celebración bonita, que es una celebración familiar”, manifestó, a lo que agregó que lo único que quiere es que se escuche a sí mismo y no se deje influenciar de lo que pase afuera.

Sobre cómo le hace para mantener la figura aún tiempos festivos, dijo que para ella es importante que se disfrute de todo el festín, pero en medida.

“A mí me gusta comer, me encanta la comida y la disfruto, pero yo creo es importante medirse en lo que uno come, si te gustan muchos los tacos cómete dos, pero no te comas 6, 7 ó 10. Hay que tratar de probar de todo un poco y no abusar porque todo en abuso es exceso hasta las cosas que consideramos bueno”, comentó.

Sobre la posibilidad de regresar a las telenovelas, dijo que le encantaría y que este 2020 era un año de muchos proyectos que tuvieron que ser pospuestos por la pandemia. Agregó que está a la espera de que la situación de salud mundial mejore para retomar sus planes.