No vas a creer lo mucho que se parece Alejandra Espinoza a su sexy hermano modelo. ¡Parecen dos gotas de agua!

By Moisés González
May 25, 2017

A sus recién cumplidos 30 años Alejandra Espinoza no puede sentirse más realizada en el plano profesional. Una década después de su triunfo en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina la modelo mexicana sigue vigente en la televisión como conductora del show musical de Univision La reina de la canción, luego de haber presentado dos exitosas temporadas de La Banda.

En el terreno personal tampoco se quede quejar. Espinoza lleva más de un lustro de feliz matrimonio con el coreógrafo Aníbal Marrero. Junto a él cumplió hace dos años el sueño de convertirse en mamá con la llegada de Matteo, que se ha convertido en su razón de ser.

A pesar de ser actualmente uno de los rostros más populares de la televisión en español en Estados Unidos –así lo prueban sus más de dos millones de seguidores en Instagram– Alejandra ha logrado mantener los pies en la tierra, en gran parte gracias a la educación que ha recibido de sus padres. Y es que Espinoza tuvo la fortuna de crecer en un hogar humilde pero lleno de valores donde si bien no abundaba el dinero nunca escaseaba el amor y la fraternidad.

De hecho, pocos saben que la carismática presentadora de Univision tiene nada más y nada menos que nueve hermanos, con quienes pasó una infancia y adolescencia de lo más entrañable y divertida.

Entre ellos se encuentra un apuesto y jovencito varón de nombre Miguel Ángel que tiene babeando a todas las mujeres heterosexuales y hombres homosexuales a través de las redes sociales. ¿Por qué? ¡Ahora lo entenderás!

Advertisement