"Si les cuento lo que me pasó no me lo van a creer", escribió la carismática conductora y actriz mexicana este jueves desde sus historias de Instagram.
Anuncio
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: Mezcalent

Esta semana, coincidiendo con el estreno de su telenovela Corazón guerrero en Estados Unidos, Alejandra Espinoza, quien supera los 3 millones de seguidores en la red social Instagram, iniciaba en México una nueva aventura profesional en el terreno de la actuación.

"Estoy filmando una película acá en México, en Guadalajara, para ser exactos, y estoy muy contenta y muy feliz", expresó la carismática conductora y actriz mexicana a través de una transmisión en vivo que llevó a cabo el pasado lunes desde su página de Facebook.

"El cast es fabuloso, el equipo de producción es espectacular también", agregó.

Espinoza, sin embargo, preocupó este jueves a sus seguidores tras compartir desde sus historias de Instagram una impactante imagen en la que aparece con parte del rostro ensangrentado.

Alejandra Espinoza
Credit: Instagram Alejandra Espinoza

"Si les cuento lo que me pasó no me lo van a creer, pero les tengo una foto", escribió la que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina junto a la instantánea.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: Instagram Alejandra Espinoza

Si bien no dio más detalles al respecto, su amiga Chamonic explicó en redes sociales que la presentadora sufrió un accidente mientras jugaba al futbol con su hijo Matteo.

"No se fijó que había un poste y al voltear se estampó con el poste", detalló.

"Fue como de película de comedia, pero sí fue duro el golpazo", agregó.

Como consecuencia del accidente, la conductora se habría roto un diente y abierto el labio.

Afortunadamente, "dentro de todo ella está bien", informó Chamonic.