September 18, 2018 02:59 PM

Alejandra Espinoza habló con People en Español sobre su rol de mamá de Matteo y sus deseos de tener otro bebé. “Matteo todavía no está en la escuela. Yo soy su profesora, yo le enseño en la casa por ahora. Está acá con nosotros. Aníbal mi esposo está trabajando también en Nuestra Belleza Latina”, dice sobre el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero. “Estamos aquí la familia completa”.

Aunque recién se compraron una casa nueva en California, están quedándose en un hotel en Miami mientras graban el reality show. La pareja también está por mudarse a un departamento propio en la Ciudad del Sol, donde pasarán temporadas. “Aníbal y yo somos esposos pero somos súper buenos amigos”, añade de su pareja. “Es muy divertido terminar de trabajar y hablar un ratito de lo que vimos, de lo que vivimos en el trabajo. Disfrutamos mucho cuando tenemos la oportunidad de trabajar juntos. Podemos hablar siglos de lo que sea”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)

La presentadora mexicana de Nuestra Belleza Latina confiesa que aún sueña con tener otro bebé. “Sí quiero. Los deseos siempre están pero es Dios el que decide. Mi esposo y yo hemos decidido dejar las cosas en manos de Dios y siempre Él ha obrado en nuestras vidas de la manera correcta. Estamos bien, estamos contentos”.

Según Espinoza, un pastor le hizo una promesa esperanzadora. “Hace dos domingos estábamos en la iglesia y el pastor nos hizo que nos levantáramos. Es una iglesia donde no hablan nada de español y nadie nos conoce. Nos levantó el pastor y nos empezó a hablar. Nos dijo que no nos preocupáramos”, cuenta ilusionada. “Nos dice: ‘No se preocupen, Dios les dice que ustedes van a agrandar su familia pero que no va a ser a su tiempo, sino al tiempo de Él. Ya es la segunda vez que Dios hace eso conmigo, en cuestión de cuando estaba yo deseando a Matteo. Ahora estoy más tranquila que nunca de que yo sé que así sea en diez años, eso va a pasar. Eventualmente sucederá, por ahora estamos disfrutando a Matteo que tiene la energía de diez niños”.

 

 

You May Like

EDIT POST