By Teresa Aranguez
January 08, 2017 12:40 PM

Debido a su profesión de modelo Alejandra Espinoza tiene que lucir siempre impecable. Cada una de sus apariciones públicas es un espectáculo gracias al cuidado de su estilismo, peinado y maquillaje.

Y hablando de maquillaje, la joven mexicana de 29 años ha asegurado que igual de importante es dar color y belleza al rostro como eliminar cualquier tipo de producto empleado una vez la jornada de trabajo o disfrute ha acabado.

Las consecuencias de no hacerlo pueden dañar mucho nuestra piel. Pero para entender mejor cómo es este proceso, la reina de belleza y mami del pequeño Matteo ha dejado un tutorial en su canal de Youtube y perfil de Instagram.

“Porque más importante que maquillarte es el desmaquillarte. Aquí te dejo unos cuantos truquitos y una mascarilla de lo más efectiva”, escribía en su perfil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella más que nadie sabe lo que implica arreglarse cada día para el público y ni siquiera durante su embarazo hace ya más de año y medio se despistó. Antes de dar a luz la presentadora de La Banda se cuidaba gracias a una buena alimentación basada en vegetales y verduras pero sin olvidar el darse algún que otro caprichito.

Con maquillaje o sin él Alejandra está viviendo un gran momento profesional en Univisión, y personal al lado de su marido Aníbal Marrero con quien lleva cinco años de feliz matrimonio.

Advertisement