La presentadora mexicana dio a conocer a través de su canal de Youtube que es probable que tenga que pasar nuevamente por el quirófano para someterse a una nueva cirugía en uno de sus senos.

By Moisés González
May 23, 2019 08:20 AM

A pesar de que Alejandra Espinoza no pudo quedar más satisfecha con la nueva cirugía estética de senos que le realizaron hace aproximadamente un mes en Colombia –“el tamaño del implante es igual, simplemente están más juntitos que antes, entonces ahora se ve más bonita la ropa”, compartía feliz días atrás la presentadora mexicana por medio de su canal de Youtube– es probable que la guapa modelo tenga que pasar nuevamente por el quirófano ya que, desafortunadamente, está teniendo ‘un problemita’ con uno de los implantes.

Así lo reveló recientemente la primera ganadora del exitoso reality de Univision Nuestra Belleza Latina en un video que compartió en Youtube y que ya supera las 50 mil visualizaciones.

“Estoy teniendo un problemita con una de ellas y parece, todavía no estoy segura, que van a tener que hacerme una cirugía nuevamente”, dio a conocer la presentadora de 32 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Será en las próximas semanas, una vez que baje la inflamación de la cirugía, cuando el doctor que le puso los implantes decida si finalmente tiene que volver a pasar por el quirófano o no, explicó Espinoza.

“Todavía estoy un poquito inflamada se supone que tienden a bajar un poco más entonces ya cuando pase todo el tiempo que tiene que pasar para que el músculo esté como tenga que estar es cuando el doctor va a decidir si me las voy a operar o no me las voy a operar otra vez. No las dos, una nada más. Pero pues tengo que esperar”, detalló Alejandra, quien tiene 2,7 millones de seguidores solo en Instagram y más de 400 mil suscriptores en Youtube.

Advertisement


EDIT POST