Por Nohelia Castro
Diciembre 22, 2017
Anuncio

Alejandra Espinoza pondrá el ambiente navideño con el especial Navidad desde Nueva York (Univision) este sábado. “Ahí vamos a estar compartiendo con todos ustedes buena música, buenas conversaciones, y por supuesto, queremos llevarle un poquito del espíritu navideño desde la Gran Manzana”, dijo a MezcalTV.

Y en su vida privada, por primera vez la presentadora será la anfitriona de estas fiestas en su casa de Miami, a donde llegará toda la familia de su esposo Aníbal Marrero procedente de Puerto Rico y para quienes prepara una sorpresa musical. “Estoy preparando un musical para la Navidad con mi hijo [Matteo]. Es un espectáculo que le vamos a dar a la familia de Aníbal, y para Aníbal también porque él todavía no lo ha visto, es una sorpresa”, señaló.

Será la primera vez que Espinoza cocine para la familia en estas fiesta navideñas. “Es la primera vez. Bueno, ya he cocinado en Acción de Gracias, hice codorniz al horno porque no sé hacer pavo, entonces hice unas codornices, me quedaron muy buenas y en esta ocasión no sé, quiero hacer pavo pero tengo un poco de miedo. Me da miedo que me quede crudo, me da miedo que se me queme, que no se vea bonito, entonces vamos a hacer tamales, ojalá a mi familia boricua le guste”, contó.