Alejandra Espinoza nos regaló una probadita de recuerdos de su paso por Nuestra belleza latina en el 2007.

Por Nohelia Castro
Julio 15, 2020
Anuncio

Alejandra Espinoza nos regaló una probadita de recuerdos de su paso por Nuestra belleza latina en el 2007. Uno de esos recuerdos de la ex reina fue su audición, cuando con tan solo 19 años, los jueces le pidieron que besara al conductor de radio Piolín como parte de una escena, algo que en las imágenes se nota que ella nunca vio como una posibilidad.

“Estaba muy ñoña. Ahora es diferente porque a lo mejor lo hubiese tomado con más seriedad como una audición. En ese momento, como ni siquiera yo sabía lo que se estaba buscando, yo dije ‘voy, lo beso y luego no me quedo’”, dijo en entrevista con MezcalTV. "Ahora si yo voy por una audición, voy por todo y hago lo que hay que hacer”.

Alejandra Espinoza en el 2007
| Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

¿Cuál fue el peor recuerdo que tienes?

“Lo único malo que hubo durante toda la temporada, creo que fue el día de la semifinal que se nos hizo la pregunta final y yo me quedé sin palabras, no contesté. Vi a mi familia, me puse a llorar, y bueno, es un recuerdo que no es de los mejores que tengo de Nuestra belleza latina”.

¿Y lo mejor?

“Lo mejor fue curiosamente ese mismo día. No contesté la pregunta y me fui para atrás, me di por vencida y dije ‘¡no voy a salir!, ¿para qué voy a salir si ya no voy a ganar?’. Todo el mundo tuvo que parar grabación, todo el mundo diciéndome ‘tienes que salir’”, dijo. "Y entre todo el mundo estaba Aníbal, y yo me acuerdo que la persona que a mí me hizo salir otra vez al escenario fue Aníbal; todas las cosas bonitas que me dijo, y yo le escuchaba hablar y solamente lo veía, y con el tiempo me di cuenta de que así era. A mí me gustaba Anibal desde que estábamos en Nuestra Belleza Latina, era mi coreógrafo y no me acuerdo, las palabras que utilizó, yo solamente recuerdo su mirada”.

Alejandra Espinoza con Anibal y su hijo Mateo
| Credit: ARMimage/The Grosby Group

Además de la corona, ¿qué otra cosa guardas como recuerdo de NBL?

“Tengo mi vestido de mi audición, nunca se me olvida que me costó 16 dólares. Tengo el vestido de la primer cita que tuve con Aníbal, y tengo el vestido del rehearsal dinner que tuvimos antes de casarme y el de mi boda, obviamente. Esos son los vestidos que guardo, pero ese vestido de mi audición de Nuestra Belleza Latina lo guardo con mucho amor, y me encanta y lo amo con locura".