Alejandra Espinoza ha confirmado que definitivamente no podrá volver a quedar embarazada, pero esto no significa que no vaya a volver a convertirse en madre.
Anuncio
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: Jason Koerner/Getty Images for Univision

Todos quieren saber si el pequeño Matteo tendrá otro hermanito, pero esta es una pregunta que Alejandra Espinoza no se atrevía a responder con seguridad. Ahora la actriz ha confirmado que definitivamente no podrá volver a quedar embarazada, pero esto no significa que no vaya a volver a convertirse en madre.

Fue en el podcast Entre Hermanas, que hace junto a su hermana Damaris Jiménez, que Espinoza habló de un tema tan delicado tras las tantas preguntas al respecto que lanzaron sus seguidores.

"Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar horita, esto como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamás… Ya yo embarazarme, ya yo no me puedo embarazar", dijo la exreina de belleza.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: Instagram Alejandra Espinoza

"Es un hecho de que ya yo no, a lo mejor adoptar, o lo que sea más adelante, que ya estemos preparados como familia pero ya no, definitivamente no", añadió.

"Siempre me había tocado contestar: 'Más adelante, a lo mejor, quién sabe cuándo'… Ahorita yo ya no puedo, he ido bastante al médico en los últimos meses, y estoy bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar", aseguró la actriz mexicana.

Aunque Espinoza no descarta darle un hermano a Mateo, hay cosas que no está dispuesta a hacer. "Un vientre del alquiler no, eso sí es algo que no haría, quienes lo hayan hecho muy bien, y cada quien con su vida, y respeto completamente la decisión de cada persona", sostuvo.

Alejandra Espinoza accesorio del momento
Credit: IG/Alejandra Espinoza

"Yo considero que si por alguna razón no puedo tener un hijo naturalmente, es porque Dios tiene algún plan para mi vida, eso de ir a buscar alguien más cuando muchísimo niños o muchísimas familias necesitan que alguien se haga cargo de un bebé… Esa es muy forma de ver las cosas y respeto muchísimo a quien lo hace, que a lo mejor verte reflejada en los ojos de un niño es bien importante para muchas mujeres o para muchos hombres o ver el parecido, pero en mi caso quizás porque yo ya tengo a Matteo, no sería un plan", insistió.

En estos momentos, además, Espinoza se encuentra en un momento cúspide de su carrera, por lo que no solo debe dedicarse a su familia sino que también su profesión le roba mucho tiempo. Luego de 7 meses de intensas de grabación en México como protagonista de Corazón guerrero, la mexicana volvió a Estados Unidos y ya tiene un nuevo proyecto con Univisión que se llama UniVisionarios, un espacio que conducirá con David Zepeda y Teresa Rodríguez.