December 28, 2017 01:59 PM

El 2017 fue un año de múltiples proyectos para la conductora mexicana Alejandra Espinoza.

Entre su trabajo como talento de Univision, su carrera como actriz y nueva vida en Los Ángeles, su canal de Youtube y — la más importante— ser mamá de Matteo, manejar el tiempo es complicado para la originaria de Tijuana.

Pero como con un año nuevo llega una vida nueva, Ale está dispuesta a cumplir dos de sus resoluciones que tienen que ver con el manejo de sus horarios y su tiempo.

“Una de ellas me la he propuesto y no he cumplido”, dijo Espinoza a People En Español. “Quiero adentrarme un poquito más en causas benéficas. A mi siempre me ha gustado mucho ayudar, pero nunca he estado fija en algún sitio, yo soy de las que donde me invitan, allá voy”.

Ya sea con niños o ayudando a los más necesitados, la mamá de Matteo está dispuesta a explorar su lado altruista este año.

Otra promesa que la exreina de belleza se hizo es contestar sus llamadas, correos y electrónicos y mensajes de texto en un periodo de 15 minutos después de haberlos recibido.

“Soy la persona más despistada del mundo”, reveló. “En este preciso momento tengo 137 mensajes de texto sin contestar porque siempre se me va el tiempo y luego me olvido… luego veo a la persona y hasta verguenza me da porque núnca le contesté. La gente que me conoce y saben como soy me perdonan y no pasa nada, pero hay gente que no me conoce y se siente”.

Mientras Espinoza se prepara para un año lleno de trabajo, ella espera tener tiempo para todo y continuar disfrutando de los amores de su vida: su esposo Anibal Marrero y su nene, Matteo.

You May Like

EDIT POST