La presentadora mexicana Alejandra Espinoza habla de su adolescencia y sus primeros galanes.

Por Lena Hansen
Mayo 01, 2017
Anuncio

¿Cómo fue la adolescencia de Alejandra Espinoza? La presentadora mexicana recuerda esta etapa en su web serie Alejandra, la de Tijuana en LA en Univisión online. Espinoza, quien ahora presenta el reality show musical La reina de la canción (Univisión) visitó su antigua secundaria, la taquería que frecuentaba y la iglesia a la que iba con su familia en su adolescencia en Tijuana.

“Aquí estaban todos los galanes, acá estaban todos los que les gustaban a mis amigas y a mí”, bromeó al pasar por la puerta principal de su escuela secundaria. Hasta vio de lejos el que su salón de clases.

También recuerda que la regañaron por su vestimenta. “La primera vez que entré a la escuela, yo venía muy feliz con mi uniforme cuando entré a la secundaria, y la directora me mandó a parar al frente y me regañó porque traía la falda muy cortita”, dijo risueña.

Hoy la ven muy arregladita en las alfombras rojas pero Espinoza, de 30 años, confiesa que cuando estaba en la escuela primaria Emiliano Zapata no se preocupaba tanto por su cabello. “Siempre andaba greñuda. Siempre venía peinada pero en el recreo olvídense, yo llegaba a mi casa despeinada como si ni me hubiese cepillado el cabello”.

En la escuela primaria fue cuando descubrió que quería trabajar como comunicadora. “Me gustaba mucho estar en actividades donde hubiese público, era la primera en levantar la mano cuando de exponer se trataba”, cuenta.

En esta nueva temporada de su web serie, la esposa de Aníbal Marrero y mamá de Matteo, de 2 años, Espinoza muestra como se abre paso en Los Ángeles, dónde toma clases de actuación y espera pronto debutar como actriz en alguna serie en inglés o español.