La presentadora mexicana decidió poner un alto a las incontables críticas que recibió luego de compartir una foto en la que se mostraba en top.

By Moisés González
August 22, 2018 08:02 AM

Alejandra Espinoza, que conducirá a partir de septiembre la nueva y esperada temporada de Nuestra Belleza Latina (Univision), fue este martes blanco de críticas en las redes sociales luego de compartir una foto a través de su perfil de Instagram en la que presume el look del día.

La extrema delgadez, que según algunos de sus seguidores luce la presentadora mexicana en la instantánea, desató una ola de críticas entre algunos de las más de 2 millones y medio de personas que siguen a diario sus publicaciones.

“En esta foto tu delgadez ya no se ve bien, se ve como anorexia”, opinó una fan tras examinar detenidamente la imagen.

“Ya te pasaste de flaca, te miras demasiado huesuda. Deberías comer un poco más, creo que se te está yendo la mano”, opinó, por su parte, otra seguidora.

Lejos de quedarse callada, la que fuera reina de la primera edición de Nuestra Belleza Latina decidió poner un alto a las incontables críticas que recibió por su físico.

Sin pensárselo dos veces, la mamá de Matteo respondió directa y tajante a una de las numerosas personas que le recomendó que comiera más ya que se veía ‘huesuda’.

“Que mano ni que ocho cuartos, no te conozco, ni siquiera te imagino porque no pones tu foto, pero te aseguro que estoy más saludable y fuerte que tú”, expresó Espinoza, dejando claro que la delgadez, al menos en su caso, no es sinónimo de debilidad o enfermedad. Todo lo contrario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como hubo muchas críticas, Espinoza también recibió cientos de mensajes de apoyo.

“En esta vida no se le pude dar gusto a todo el mundo. Y menor siendo figura pública. Ya ves que a Adamari Lopez la critican por gordita y a ti por flaca. Ya la gente ignorante ni se compone ni volviendo a nacer, pero bueno con ignorar y bloquear la haces. Mientras tu familia te quiera y acepte como eres, deja que el mundo ruede”, salió en su defensa una fan.

Advertisement


EDIT POST