La presentadora de Nuestra belleza latina (Univision) colgó una foto en su perfil que causó revuelo entres sus seguidores.

By Carolina Trejos
November 07, 2018 04:11 PM

 

La controversia que se le armó a Alejandra Espinoza al publicar imágenes rodeada de billetes de $100 parece no tener fin.

La presentadora de Nuestra belleza latina (Univision) colgó una foto en su perfil que causó revuelo entres sus seguidores.

“¿Te imaginas? ¿Qué haría si de repente te llega todo este dinero a casa? Mañana tengo un prívate screening para ver la película de Widows”, escribió la mexicana al pie de la instantánea.

Pero al ver la supuesta “opulencia” de la que presumía Espinoza, mientras unos respondieron a la pregunta de “qué hacer” con el dinero, de lo que pocos se percataron era que se trataba de la promoción de una película.

“Pues peor tantito que es falso…..Acá, en México, no andan con esas bromas y más si tienes familia viviendo en México. La gente de acá te secuestra hasta por unos tenis y no se fijan si son falsos”, escribió un comentarista.

Por otro lado muchos defendieron a la mamá de Matteo.

“¡Mi gente por favor no seamos tan ignorantes! Es obvio que es dinero falso! Me dan risa los comentarios pero me da más pena de como la gente la está juzgando por una foto que es para puro relajo”.

Tan solo unos minutos después, al ver la controversia que se armó, Alejandra se vio obligada a aclarar, en un video en sus historias de Instagram, que era dinero falso.

“La verdad que estoy anonadada, publiqué una fotografía y la gente piensa que es dinero de verdad”.

Con o sin millones aunque sea uno de los talentos más cotizados de Univision, Alejandra ha demostrado que sigue siendo la misma de Tijuana.

¿No creen?

Advertisement


EDIT POST