La presentadora mexicana Alejandra Espinoza sorprende cantando banda.

Por Lena Hansen
Abril 18, 2017
Anuncio

Alejandra Espinoza es la presentadora del reality show La reina de la canción (Univisión), donde se busca a la próxima reina del género regional mexicano. Pero los que pocos saben es que la propia Espinoza canta como los ángeles.

La mexicana hasta le ha llevado serenata a su esposo, el productor y coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero y a su hijo Matteo. “Le he dedicado muchas de la Banda MS“, dijo a Mezcal TV de su pareja, a quien le dedica el tema “Mi razón de ser”.

“Me creo cantante. A cada rato en La Reina de la canción me están regañando: ‘Bájate el microfono'. Me creo cantante, tengo el micrófono todo el tiempo. En el karaoke la gente que me conoce sabe que siempre hay que tener dos micrófonos, una para mí y uno para el resto del público”, contó risueña.

Su hijo también comparte su gusto por la música. Una canción que le encanta a ambos es “Después de ti ¿quién?” de la Adictiva Banda San José de Mesillas. “Es la canción que no paro de escuchar. La pongo a todo volumen y hasta Matteo se la sabe. Está jugando y de repente escucho que la está tarareando”, relató. “Normalmente le gusta el reggaetón, pero en esa le pegué bien. Es la única que se sabe, las otras nada más las baila”.

Espinoza también comparte una segunda parte de su reality show para Univision.com titulado Alejandra la de Tijuana en LA, donde habla de cómo es su vida en Los Ángeles y sus proyectos de debutar como actriz.