Alejandra Espinoza/Instagram
December 30, 2016 11:09 AM

Alejandra Espinoza se tomó unas merecidas vacaciones por Europa con su hijo Matteo y su esposo Aníbal Marrero. Después de un productivo año como animadora de La Banda y desarrollando nuevas líneas de moda que lanzará en el 2017, la mexicana disfrutó unos días libres por París, Londres y Madrid. “Fue más difícil de lo que nosotros pensábamos. Nos divertimos mucho pero Matteo está en una etapa que no se aguanta”, dijo sobre su travieso bebé a Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca (Univisión).

La presentadora y el coreógrafo puertorriqueño llevaron a su hijo a la torre Eiffel y al museo del Louvre en París. También posó en una típica cabina telefónica roja y el reloj Big Ben en Londres. Eso además de pasear por el parque del retiro de Madrid.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja también vivió un momento romántico en París al poner un candado en el puente de los enamorados, el Pont Neuf, donde las tortolitos van a sellar su amor para siempre. El pequeño Matteo, quien ya es un viajero experto, también visitó a Mickey Mouse en el parque de atracciones Walt Disney World de París.

Tras su regreso a casa en Miami, la familia disfrutó de unos días de paz y Espinoza compartió una hermosa foto navideña con sus seguidores en Instagram, donde se ve jugando con un tren metálico junto a Matteo y Aníbal, todos combinados en tonos blancos. La presentadora cerrará el 2016 trabajando como parte del equipo de animadores del especial de Fin de Año de Univisión.

 

 

You May Like

EDIT POST