¿Cómo regaña Alejandra Espinoza a su hijo Matteo? Aquí nos lo cuenta.

By Lena Hansen
May 09, 2017 12:53 PM

Alejandra Espinoza es una mamá consentidora pero sabe regañar a su hijo Matteo cuando hace travesuras. En su web serie Alejandra la de Tijuana en LA, la presentadora mexicana reveló cómo le pone disciplina a su bebé de 2 años.

Matteo sí se porta bien. Tiene como todos los niños momentos de berrinche. En eso se parece mucho a mí. ¡Cuando Matteo quiere algo, pobre de aquel que se ponga en su camino!”, admitió risueña. “Él puede hacer un escándalo, pero cuando él me ve que estoy enojada, lo paro y le digo: ‘Matteo, mírame’. Lo tengo que controlar con miradas y con respiración. Ya él me ve y empezamos a hacer un ritual de respiración y se controla”.

En la web serie, Espinoza mostró cómo es un día libre con su hijo y su esposo Aníbal Marrero en Los Ángeles. “Entre tú y tu padre me van a volver loca”, le dijo bromeando al bebé. “Cuando es mi día libre es cien por ciento con él. Me gusta ir al parque. A él le fascina ir al parque”, añadió sobre el dinámico niño. “Mi hijo es el hombre araña”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora del reality show La reina de la canción (Univisión) es buena ama de casa. “Me gusta mucho cocinar. Me gusta mucho hacer comida mexicana como tacos dorados, enchiladas”, aseguró. “Mi día como mamá siempre tiene que comenzar con mi gordito en la cama. Matteo duerme conmigo”.

Uno de sus lugares favoritos para pasear en familia en Los Ángeles es el muelle de Santa Mónica, donde hay un parque de atracciones a unos pasos del marque le encanta a Matteo. “Me fascinan los atardeceres allá. A Matteo le gusta mucho la playa”, reveló ella.

Según Marrero, aprecian mucho los días de descanso. “Como trabajamos tanto y viajamos tanto, la actividad favorita es quedarnos en la casa tirados en la cama o en el sofá”, concluyó.

 

 

Advertisement


EDIT POST