June 21, 2017 01:10 PM

En vez de hacerse llamar el Sol de México, Luis Miguel bien podría usar el apodo Don Juan de México. Y es que al igual que Jennifer López, el cantante se ha dado gusto con sus conquistas de todas las edades, profesiones y nacionalidades.

Una de estas, la actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, dijo el martes que revelará todos los detalles en cuanto al romance que mantuvo con Luis Miguel en su libro autobiográfico. “Creo que hubo un enamoramiento, no te puedo decir si es un romance, porque hay muchas acepciones al respecto de la palabra, pero sí te puedo decir que hubo en su momento un enamoramiento”, dijo la cantante al periódico mexicano Reforma. “Ahora que viene la serie [de Luismi], sería muy buena idea que sacara el libro. Creo que me voy a abocar a escribirlo lo más rápido posible”.

Backgrid/The Grosby Group; Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En nota del diario, Ávalos asegura que no solo hablará de su experiencia amorosa junto al intérprete de “La incondicional”, también contará de sus amores con otros hombres, así como sus vivencias profesionales y personales. “No solo Luis Miguel, gente con la que he convivido en la carrera y anécdotas padres para recordar”, dijo. “No nada más lo íntimo o lo sexual, porque finalmente también hay cosas de la vida que uno de ser humano a ser humano compartió como artista”.

Durante su entrevista con el rotativo mexicano, la mexicana habló acerca de la salud de su amigo José José, quien está en el hospital debido a cáncer de páncreas. “Sólo he podido hablar con su hijo, José Joel”, dijo. “Dice que ha respondido bien al tratamiento, que él está bien, está tranquilo, no está afligido para nada”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST