Alejandra Ávalos rompe el silencio sobre su situación legal tras demanda por el supuesto delito de daño moral.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 29, 2020
Anuncio

La semana pasada, Anel Noreña dio a conocer que había entablado una demanda contra Alejandra Ávalos por el supuesto delito de daño moral. La decisión la tomó ante las constantes declaraciones de la cantante asegurando que Manuel José es hijo legítimo de José José; así como, por hacer declaraciones en contra de sus hijos, Marysol y José Joel Sosa. Ahora la intérprete de “Tu hombre, yo niña” rompe el silencio al respecto.

Alejandra Ávalos, Golpeadas

“Estoy muy tranquila. Creo que se extralimitó la señora Anel, con todo mi respeto se lo digo. Espero que considere y reconsidere no hacer acción legal ante algo que es evidente, que es mi amistad y la relación que tuve con José José, porque eso es mi derecho y como ser humano también es mi derecho expresarme de lo que viví con José José”, advirtió Ávalos al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Mis opiniones no deberían de considerarse ninguna ofensa para nadie”.

Jose Jose

De acuerdo con la cantante, sus abogados la asesoraron y le explicaron que este procedimiento judicial tiene algunos problemas que lo invalidan.

“Desde su inicio; desde darlo a conocer públicamente, ya son errores de proceso, muy graves. Tú no puedes dar a conocer una demanda si ni siquiera has notificado a la persona demandada”, agregó. “Es improcedente; pero, además, hay errores del proceso jurídico, muy graves, que son condenados por la ley, por el juez”.

José José

Alejandra Ávalos asegura que evitará hacer más comentarios e invita a Anel y a sus hijos “a dejar de lado este tipo de situaciones”, y entrar “en una armonía y paz”.

“Ya de hecho, lo platiqué con Manuel José también”, reveló. “Desde hoy me voy a abocar a hacer todo lo posible por no volver hablar de este tema para que no se ensucie el recuerdo de mi amigo José”.