Alejandra Ávalos dio a conocer que en algún etapa de su vida sufrió rechazo a nivel profesional, sin importar la fama que la respaldaba y dio las razones de dicha discriminación.

By Carolina Amézquita Pino
July 04, 2019 06:04 PM

Pese a consolidarse profesionalmente, Alejandra Ávalos confiesa que esa fama no fue suficiente para salvarse de la discriminación y el rechazo que debió soportar cuando tuvo sobrepeso. Ahora, la intérprete de “Tú hombre yo niña” revela el sufrimiento por el que atravesó ante su condición física.

“Cuando estaba con 25 kilos arriba la gente me discriminaba”, explicó Ávalos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La gente no me daba trabajo; me decían ‘no podemos; no retratas bien en pantalla’”.

RELACIONADOS: Alejandra Ávalos revela que una ex pareja amenaza su bienestar

Para la cantante esa situación le causó tragos muy amargos ante la poca empatía por parte de quienes las criticaban y le cerraban las puertas por el simple hecho de no tener un cuerpo estético y pese a contar con mucho talento.

“Fue parte de lo que me dolió muchísimo; en que sentí por primera vez el rechazo”, agregó. “Creo que la gente no se da cuenta de lo provoca, a veces, con su simple crítica o con ese tipo de discriminaciones”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz considera muy importante que se vea más allá del físico y se puedan apreciar las cualidades de todos los seres humanos porque resultan más valiosas que una aparente belleza estética.

“Creo que no debemos juzgar a nadie por su apariencia sino, de verdad, por su corazón y por sus actos, y por lo que sabe hacer”, advirtió. “Porque mucha gente que, a lo mejor, físicamente no te puede atraer pero es muy inteligente o es muy brillante en otras cosas o tiene muchos otros talentos que no hemos conocidos. Creo que hay que conocer a la gente antes de juzgar”. 

Alejandra Ávalos está trabajando actualmente en su nuevo material discográfico.

Advertisement


EDIT POST